-

Políticas de Privacidad

miércoles, 27 de abril de 2016

Gorras crochet y dos agujas

MATERIAL
100 g de estambre grueso tres tonos diferentes o al gusto.
gancho #7.0
ELABORACIÓN
  Se inicia por la parte inferior de la gorra y en redondo cerrando cada vuelta con punto deslizado.
  tejer 50 cadenas cerrar con punto deslizado.
 6 vueltas de medio punto con el 1er. tono de estambre
7 y 8 v. medio punto con tono 2do. de estambre.
8-17 vuelta tejer de medio punto con 3er. tono de estambre
comenzamos a disminuir
 18v. tejer *4 medios punto y 5,6to punto cerrar junto es decir dos medios puntos cerrados juntos ( disminución), repetir desde * hasta terminar la vuelta ..
19v. tejer *2 medios puntos cerrados juntos , 3 medios puntos  repetir desde * hasta terminar la vuelta.
20v. * 2 medios puntos , 2 medios puntos , repetir desde* hasta terminar la vuelta.
21v. * 2 medios puntos , medio punto, repetir desde * hasta terminar la vuelta.
22v. tejer * 2 medios puntos cerrados juntos, repetir * hasta terminar la vuelta
 cerrar completamente la parte superior con punto deslizado.
Visera
 muy importante la parte de unión de cada vuelta debe quedar en la parte de atrás de la gorra, ahora deben dejar los primeros 15 puntos y los 15 puntos últimos serán 30 puntos centrales dejando en el centro la unión de las vueltas .
 trabajar solo con los 20 centrales de la gorra que sera el frente y tejer
 1v de medio punto
 2v. de medio macizo
 Por ultimo tejer por todo el contorno de la parte inferior de la gorra una vuelta de punto deslizado.
 Si gustan pueden colocar una flor .. o adornar a su gusto.

MATERIAL
Agujas rectas #4.5
200 g de estambre calibre grueso o medio
gancho # 2.5 o aguja estambrera par cerrar

 ELABORACION
 montar 80 a 85 puntos y tejer 14 vueltas de musgo (TODAS LAS VUELTAS AL DERECHO) o  7 chinitos en verde
14 vueltas en amarillo
14 en rojo
o hasta tener el largo deseado
cerrar los laterales
al final si lo desean pueden colocar un listón o una jareta  realizada de cadenas.

No hay comentarios :