-

Políticas de Privacidad

jueves, 4 de agosto de 2016

La unión de los motivos



Una nueva forma de conectar  de un motivo redondo a cuadrado 
Hay 3 videos son en otro idioma 
Hagan como yo bajen el volumen solo aprecien las manos de la artesana que nos enseña a realizar este tipo de labor ,me gusta mucho aprender de las tejedoras europeas y no me molesta no entender su idioma ,mi esposo me dijo una vez hace como los niños ellos son observadores y todo lo logran resolver ...al principio me dio un poco de miedo pero la verdad debo señalar que aprendí mucho solo mirando asi que las invito a que nada les detenga a la hora de avanzar 















https://babylovebrand.net/2013/05/31/tutorial-sunburst-flower-blanket/












Fuente 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...